Acerca de mí:
26 años de edad Mujer de La Serena, Chile
La colegiala más traviesa y golosa de La Serena
Hola mi amor, mi nombre es Daniela y actualmente soy conocida por ser la chica más sucia y perversa de toda
La Serena. Cuando necesites a una chica que cumpla todas tus fantasías, sin asco y que pueda disfrutar cada perversidad que atraviesa tu mente, esa soy yo.
Estoy completamente segura que jamás has conocido a una chica como yo. Generalmente las mujeres mantienen ciertos prejuicios mentales que las suelen convertir en mojigatas; pero eso no pasa y nunca ha pasado conmigo. Soy muy directa, se lo que quiero, y si se me antoja atragantarme con tu duro, caliente y grande pene; iré por él como si se tratara de mi objetivo de vida.
Me encanta el traje de colegiala, me hace sentir una puta en toda regla
Adoro vestirme de colegiala y fingir que soy
una mala estudiante que debe ser castigada. Si eres el profesor que estoy buscando, quiero que me castigues de la forma más severa que te puedas imaginar y que posteriormente hagas lo que quieras con mi cuerpo. Estoy emocionada por experimentar cualquier cosa que pase por tu mente; sé que si eres tan perverso como yo, nos llevaremos super bien.
Si quieres salir conmigo, por favor recuerda avisarme con algunos minutos de antelación; con 30 minutos como mínimo está bien para mi. De esa forma me aseguro de preparar todo lo que necesito para empezar nuestra sucia, húmeda y deliciosa aventura.
Sé que quizá el hecho de hablar de ser sucia y perversa pueda confundirte; pero te garantizo que no importa que tan puta y sucia quieres que sea; soy la perrita más caliente y aseada de
La Serena. Estoy segura que lo soy básicamente porque me da asco no estar limpia para mis aventuras como
colegiada mal portada y sedienta de semen; así que me aseguro de tener una excelente higiene en todo momento, nunca sabemos qué pueda ocurrir en el momento menos esperado ¿Cierto?
Te daré los sentones más húmedos y deliciosos de La Serena
Buscando la forma de complacerte, encontraré todo tipo de formas para hacer que el pequeño amiguito que está entre tus piernas me salude y se despierte por mi. Cuando veas mi cuerpo y mi actitud, estoy segura que querrás tenerme saltando encima de ti muchísimas más veces que tan sólo la primera. En
La Serena se me conoce también por dar los sentones más ricos y calientes de todo el lugar.
Imagina estar en tu cama, amarrado con algunas sogas, para que no tengas demasiada capacidad de movimiento y te desesperes un poco… Luego llego yo, con una de mis faldas cortitas de colegiala, sin nada debajo de ella y empiezo a acariciar tu pene con mis dos nalgas hasta que te empieza a enloquecer las ganas de tocarme; pero no puedes porque permaneces atado. Posteriormente me encantaría buscar la forma de que puedas sentir ciertas partes de mi cuerpo, con otras partes del tuyo. Por ejemplo,
¿Qué tal si coloco mi vagina caliente y húmeda en tu frente? Es una zona poco convencional, pero bastante sensible; allí podrás sentir mi calor y mi humedad, podrás incluso ver de cerca a mi conejito sediento de semen; pero no podrás tocarlo y para mi, eso es lo divertido.
No te preocupes, sólo jugaré contigo un rato para divertirme; luego de eso, cuando tenga muchas ganas y pueda sentir tu olor a hombre penetrándome, te pediré a gritos, mientras abro mis pequeños labios vaginales debajo de mi faldita de colegiala que por favor me revientes como si nunca más fueras a coger en tu vida. Si deseas una noche salvaje y diferente con la colegiala más puta de
La Serena, escríbeme y seré capaz de satisfacer todas y cada una de tus necesidades.