Acerca de mí:
30 años de edad Mujer de La Serena, Chile
Flaquita, blanquita y rosadita quiere complacer todos tus sentidos
¿Te gustan las blanquitas rosaditas, mojaditas y cerraditas? Soy la chica que buscas entonces. Me llamo Melanie y tengo sólo 22 añitos. Soy adicta al sexo, y me vuelve loca tener a un hombre frente a mi que me trate en la cama como un pedazo de carne. También adoro las conversaciones tendidas e interesantes, las cenas bajo las hermosas estrellas y cualquier actividad divertida que podamos hacer juntos en
La Serena.
Que el tamaño de mi cuerpo delgado no te engañe, estoy completamente segura de que me entra tu miembro entero en cualquiera de mis agujeritos. ¿No me crees? Ponme a prueba, me encantan los retos; mucho más si se trata de atragantarme con un gran pene duro y grueso.
Soy pequeña pero me encantan grandes
Cuando los chicos me ven piensan que no puedo aguantar, porque soy pequeña físicamente o como le llamarían en los sitios porno: “petite”. Aún así, te garantizo que no sólo aguantaré y te haré eyacular múltiples veces, sino que también en el futuro vendrás corriendo a mi porque mis caricias, mi culo, mis senos redonditos y mi vagina estrechita te enamoraron.
Aparte de ofrecer mis servicios en
La Serena, también soy programadora y diseñadora web; aparte me encanta jugar todo tipo de videojuegos, así que si gustas, podemos ir a algún lugar a jugar y luego a que juegues con mi culo como te plazca. Adoro estudiar y recibir amor de todas las formas posibles, incluso si viene en una dura y caliente barra de carne como la que tienes entre las piernas.
Tienes que saber que si deseas salir conmigo y que tengamos un encuentro más íntimo, debes avisarme con anticipación para alistar todo y estar preparada para hacer lo que quieras hacer, donde quieras hacerlo; con 30 minutos de anticipación como mínimo está bien para mi.
Los hombres siempre deberían ser tratados como me gusta tratarlos
Considero que los hombres no son tratados adecuadamente hoy en día; parece que las chicas no entienden que para un chico una de las cosas más importantes es ser escuchado y luego exprimido con unos cuantos sentones sabrosos de una rica y apretadita vagina como la mía. De igual manera, si quieres hacer mucho más que coger, podemos hacer cualquier cosa que decidas en
La Serena; incluso si necesitas hablar, con gusto puedo ayudarte y consolarte si estás triste.
Sólo cierra tus ojos e imagina una situación donde luego de hablar unos minutos y dirigirnos algunas palabras candentes, tu miembro empiece a ponerse duro por mis palabras y mis gestos para finalmente terminar enredados en tu cama, en las diferentes e infinitas posiciones que tu mente te permita imaginar; tú junto a una chica delgada, blanca, pequeña y completamente abierta para ti en todos los sentidos.
Una dama en público pero una puta en tu cama
Recuerda que puedo ser completamente discreta en en todo momento, incluso asisto a eventos en los que necesites una figura femenina de compañía; si luego del evento quieres tener un encuentro un poco más íntimo conmigo, yo estaré encantada de hacerte feliz y hacer que eyacules mientras mantengo mi mirada fijamente en tu miembro bombeando.
Me considero
la mejor prostituta de La Serena, creo que puedo hacerte muy feliz en muy poco tiempo y hacerte disfrutar como nunca antes lo habías experimentado. Cumplo cualquier
fantasía erótica en La Serena y soy bastante conocida por ello y por las cosquillas que siempre les hago sentir a mis clientes. Por último debo decirte que soy completamente aseada, limpia en todo sentido y completamente preparadita hacer lo que tú quieres que hagamos; mi prioridad y objetivo es llevarte al cielo con mis movimientos, mi tacto, mis palabras y por supuesto; este par de nalgas y tetas deliciosas que te volverán loco en poco tiempo.