Acerca de mí:
25 años de edad Mujer de Copiapó, Chile
Negra deseosa de un gran pene en La Serena
Hola mi amor, mi nombre es Laura, tengo 23 años y tengo un apetito sexual insaciable. Me encantaría regalarte un momento increíble, lleno de pasión, lujuria y placer sin precedentes. Soy especialista en sacar lechita con lo que tengo entre las piernas, con mis labios y con mis manos suaves y cálidas.
Estoy segura que nunca has estado con una mujer como yo; tengo muchas ganas de cumplir todas tus fantasías sexuales en
La Serena y dejarte seco y relajado. Si me regalas tu lechita deliciosa, yo puedo enseñarte mis más cálidos y mojados secretos. Hay muchos hombres que le tienen miedo a una chica de mi tamaño y proporciones, pero confío que tanto tú como tu duro y caliente miembro aguantarán el placer que estoy por regalarles.
La negra más deliciosa en La Serena
Soy la negra más deliciosa, caliente y mojada de toda
La Serena, puedes llevarme contigo a donde desees y sacar todo tu lado animal con mi cuerpo. También te ofrezco todo tipo de servicios adicionales, como masajes eróticos, mamadas muy mojadas y roces increíblemente calientes con mi negra, cerrada y deliciosa vagina.
Cualquier hora del día, entre las 9:00am y las 8:00pm, puedo darte el mejor sexo de tu vida y la mejor compañía que nunca antes habías tenido. Si quieres asistir a algún lugar con mi compañía, también podemos hablarlo corazón. Y si luego de eso quieres enseñarme esas ganas que tienes de romperme y hacerme tuya, yo estaré super encantada y deseosa.
Las chicas con mi color de piel solemos tener muchos atributos físicos llamativos; gracias a eso he aprendido a destacarme en otras áreas que no incluyan solamente mi cuerpo, como el buen diálogo, los masajes, unas buenas caricias y por supuesto, sacarte toda la leche y ser tan sucia como desees.
Quiero sacarte toda la lechita, pero también quiero que cuentes como te sientes
Me encantaría vivir una experiencia diferente, llena de emoción, mucha tensión sexual, unas cuantas miradas lascivas y todo esto para cumplir mi objetivo, que es regalarte uno de los mejores momentos de tu vida. Los chicos siempre quieren cojerme y ya; pero tengo mucho más que ofrecer que solamente mis grandes nalgas y mi figura esbelta. En
La Serena se me conoce como una de las mejores putas; esto es así porque nunca dejo a mis clientes insatisfechos, siempre cumplo sus fantasías, sus necesidades y finalmente regresan nuevamente para revivir ese primer momento que los marcó y que los hizo felices.
Si alguna vez has deseado o fantaseado con coger a una linda chica negra, con grandes tetas, gran culo y sobre todo una caliente, mojada y cerrada vagina; es el momento de que me contactes mi amor. Soy todo eso y mucho más para tus cinco sentidos. Sólo me imagino montando miembro duro y ya mi vagina empieza a chorrear sin parar.
Tengo que advertirte que no me gusta que me pidan fotos privadas; soy más de ir directamente al grano y complacerte. Si llego a tu casa y no soy la chica de las fotos (como muchos creen, por lo buena que estoy), no tienes que pagar absolutamente nada. Pero eso no pasará porque no tengo necesidad de engañarte. Una vez que llegue a donde me pidas, sea tu casa o un hotel, te vas a sorprender mucho con mi apariencia física y mi tamaño.
Recuerda avisarme al menos 30 minutos antes de nuestro encuentro para preparar todo para ti y para nuestra comodidad. Si deseas que te acompañe por
La Serena, con gusto iré a tu lado y podremos hablar de cualquier cosa que te siente cómoda y amena; simplemente me encantan las conversaciones largas y profundas. No me gusta admitirlo, pero también me prenden muchísimo.